¡Amiga Womenalia, bienvenida a la
Desert Women Summit 2019!
Desde la Organización de Womenalia y de la Desert Women Summit, queremos hacerte llegar nuestro más sincero agradecimiento, como participante oficial de la próxima edición de la Desert Women Summit, del 7 al 9 de Junio 2019.
Por favor, sigue leyendo...
Lo primero de todo...
Desde la Organización de Womenalia y de la Desert Women Summit queremos darte las gracias por haberte inscrito en la próxima edición de la Desert Women Summit 2019. Muchas gracias de todo corazón por ser parte de esta gran aventura. Por favor, sigue leyendo lo que queremos decirte....
La actitud es una pequeña cosa que marca una gran diferencia.
— Desert Women Summit
Somos un equipo de personas
y estamos aquí para lo que necesites
Queremos darte las gracias por todo lo siguiente...
Gracias por confiar
Apuntarse a un viaje / evento siempre es una decisión importante porque implica confiar en el grupo de personas que lo organizan y desde la Organización de la Desert Women Summit queremos que estés muy tranquila sobre este aspecto. Grup Xaluca y Xaluca Tours son nuestros partners de viaje oficiales y puedes estar bien segura de que estás en muy buenas manos.
Gracias por colaborar
Desde la Organización de la Desert Women Summit queremos que este Summit de 3 días en el desierto de Marruecos sea una experiencia inolvidable para ti. Por nuestra parte vamos a hacer todo lo posible para conseguirlo. Podemos garantizarte de que vamos a tener muy buena onda y buenas energías durante todo el fin de semana de la Desert Women Summit. Y no tenemos ninguna duda de que tú también darás lo mejor de ti.
Gracias por compartir
Queremos animarte a que nos ayudes a hacer crecer esta pequeña-gran familia compartiendo el evento de la Desert Women Summit entre tus círculos de amigas, compañeras y familiares. Ayúdanos a descubrir la próxima participante y futura amiga de la Desert Women Summit 2019 y colabora con nosotras en sumar todas juntas.
De ahora en adelante y hasta que llegue el día de juntarnos todas juntas para irnos de aventura al desierto, te iremos informando siempre que tengamos cualquier novedad. Un saludo y abrazo y estamos en contacto :)
ORGANIZACIÓN
DESERT WOMEN SUMMIT
¡Y recuerda que puedes contactar con nosotras siempre que lo necesites!
GRUP XALUCA | XALUCA TOURS
Teléfono Agencia Xaluca Tours: 937268366
E-mail: info@desertwomensummit.com
E-mail: xalucatours@xaluca.com
E-mail: joan@xaluca.com
E-mail: eli@xaluca.com
Una aventura para mujeres
en el desierto de Marruecos
Un fin de semana lleno de diversión, compañerismo, aventura
y un reto para tu mente, cuerpo y espíritu que no te puedes perder.
Días
Horas
Minutos
Segundos