¡ATENCIÓN: ÚLTIMAS 10 PLAZAS DISPONIBLES!
Close
Desert Women Summit
Fundación Walkim
Desert Women Summit y la Fundación Walkim se unen para promover los beneficios que aporta a la salud.
Desert Women Summit y la Fundación Walkim se unen para promover los beneficios que aporta a la salud.
Durante la próxima edición de la DWS2020 vamos a desarrollar una masterclass de PILATWALK gracias a la participación de Eva Espuelas. Esta actividad requiere del uso de una equipación de marcha nórdica. Si ya tienes la equipación, perfecto, porque significa que ya estás bien equipada. En caso contrario, puedes pedirla prestada o bien adquirir los bastones de marcha nórdica a través de la Fundación Walkim.
UTILIZA EL CÓDIGO DWS2020 Y CONSIGUE UN 25% DE DESCUENTO AL MISMO TIEMPO QUE COLABORAS CON TU COMPRA CON LA FUNDACIÓN WALKIM.
PILATWALK + DWS2020 + Fundación Walkim
Trabaja todos los componentes de la actividad física: cardiovascular, tonificación, fuerza, flexibilidad y equilibrio, a través de una serie de ejercicios de entrenamiento extraídos principalmente de Pilates y Nordic Walking, y de otras disciplinas como Yoga o Ballet, entre otras.

Consigue tu equipación de bastones de marcha nórdica para poder participar en la actividad de PILATWALK organizada durante la próxima edición de la Desert Women Summit. Utiliza el código DWS2020 para conseguir un 25% de descuento al mismo tiempo que colaboras a través de tu compra con la Fundación Walkim.
FUNDACIÓN WALKIM
Camina con nosotrxs para promover el bienestar y la salud a través de la Marcha Nórdica
La Fundación Walkim, creada en 2016, es una institución privada sin ánimo de lucro especializada en la actividad física de Marcha Nórdica, con el fin de promover los beneficios que aporta a la salud.

En Fundación Walkim realizamos cursos de iniciación, salidas de Marcha Nórdica, conferencias y caminatas solidarias no competitivas para todos los públicos.

Gracias a todas estas actividades, Fundación Walkim recauda fondos destinados a financiar actividades, investigaciones y estudios clínicos, así como proyectos de obra social para distintos colectivos.
Un aventura inmersiva en el desierto de Marruecos para crecer y contribuir todas juntas
Buscamos mujeres extraordinarias que deseen crecer y contribuir todas juntas para vivir una aventura en comunidad en el desierto de Marruecos. Un encuentro de mujeres lleno de diversión, compañerismo, aventura. Un reto para tu mente, cuerpo y espíritu que no te puedes perder.
Días
Horas
Minutos
Segundos