Patrocinador Oficial de la Desert Women Summit 2019
Marruecos es un país totalmente orientado al futuro que ha sabido conservar sus costumbres y hacer prosperar su legado cultural, valorizándolos como motores de desarrollo.
Estilo de vida y tradiciones culturales en Marruecos
Marruecos es un país milenario, heredero de siglos de tradición. Sin embargo, en el Reino no hay nada prefijado. Su cultura está viva y la encarnan día tras día los pequeños gestos cotidianos, las fiestas, los rituales y las costumbres. Alójate un tiempo allí e imprégnate de su paz y su arte de vivir.
PERIODISTA REVISTA TRAVELER
Llegó desde el ámbito educativo y pronto le pilló el truco a esto de viajar por trabajo (aunque por supuesto prefiere hacerlo por placer). Le apasiona descubrir la gastronomía local –de hecho, si es mala, le queda un mal recuerdo del lugar– y los deliciosos spas de los hoteles. No siempre prefiere los destinos con mar, y le encanta freir a preguntas a su compañera y amiga Gema Monroy cuando ésta regresa de alguno de los exóticos países que la jefa de área prospecciona en busca de información candente para la revista.
DIRECTORA DE ACTIVA2 DE TVE
Raquel Caparrós es periodista especializada en moda y belleza. Trabaja en RTVE desde 1996. Ha formado parte del equipo de programas como "Corazón de…", "Por la mañana", "Mi reino por un caballo" y "Zoom Tendencias" entre otros. Actualmente es subdirectora del programa "Solo Moda" en la 1. Apasionada por todos los temas relacionados con la belleza y el bienestar, busca siempre las últimas novedades y tendencias en un sector que avanza a una velocidad de vértigo.
PERIODISTA EL CONFIDENCIAL
Pase por Diario 16, Antena 3, Tele 5, Cuatro...Pero los titulos no me gustan. Ahora os dejo lo mejor que se hacer en El Confidencial. Os invito a leerlo.
ARTISTA, FOTÓGRAFA Y DIRECTORA DE ARTE
"Nací en Madrid en 1989. Desde niña he estado pegada a los lápices, pero con 13 años lo dejé por pura rebeldía adolescente, no volví a pintar hasta los 21 y por el camino me interesé en el mundo de la moda pero sobre todo en la fotografía quien desde ese momento se quedó para siempre. En 2010, cuando vivía en Londres comenzó mi carrera como ilustradora dentro de varios medios editoriales, desde entonces he tenido muchas crisis, como todas las grandes historias de amor. Cuando surgió "Faceless" volví a enamorarme con fuerza y comencé a compaginar todo aquello que me hacía feliz, desde la dirección de arte, fotografía a la pintura y todo mezclado con altas dosis de viajes para oxigenar la mente. He trabajado con clientes como Netflix, Chanel, Shiseido, Kenzo, Jean Paul Gaultier, Prada, New Balance o Nespresso entre otras. Además mi trabajo ha sido expuesto en Hong Kong, París, Londres, Queensland, Lisboa, Santiago de Chile, Madrid y Barcelona."

DERMATÓLOGA Y INFLUENCER
"El cuidado de la piel, me acompaña desde hace años y creo que ha llegado el momento de compartir mi experiencia con tod@s vosotr@s. Me pasa a menudo, que al presentarme y decir que soy Dermatóloga, me llegan miles de preguntas sobre consejos, cremas, cuidados, enfermedades y temas, que en realidad, nunca hubiera imaginado. He ido guardando esas preguntas, y gracias a ellas, ha nacido este proyecto. Cada persona aporta su granito de arena a la vida,…yo espero aportaros un poquito de piel."
FOTÓGRAFA, DIRECTORA DE ARTE Y INFLUENCER DIGITAL
"Soy madrileña de nacimiento (1989) y gallega de corazón. Actualmente me dedico a hacer fotografía de viajes, moda y estilo de vida. Empecé desde muy pequeña en el mundo de la fotografía por mi padre, que se ha dedicado a la fotografía de arquitectura 40 años. Empecé fotografiando las pequeñas cosas que tenía a mi alrededor y pasaban aparentemente desapercibidas para el resto, hasta que poco a poco me di cuenta de que fotografiar era el lenguaje con el que me sentía más cómoda. Ahora cabalgo entre la belleza real (viajes & estilo de vida) y la belleza creada (moda). Las luces y las sombras, el color y las líneas se han convertido en mis principales protagonistas. He publicado mis trabajos en revistas y medios como El País Semanal, Tendencias en el Mercado del Arte, Hola, Openhouse, AD, Telva o Glamour. En 2016 tuve la oportunidad de formar parte de una residencia de artistas en San Francisco donde pude explorar a fondo mi trabajo. Desde entonces, he trabajado haciendo reportajes, editoriales y campañas publicitarias. He colaborado con agencias de Turismo de todo el mundo y he expuesto mis fotografías en Madrid y Barcelona."
Yolanda Vázquez Mazariego
REDACTORA JEFA REVISTA SPORTLIFE Y DIRECTORA DE YOGA FIT
Dra. Yolanda Vázquez Mazariego, doctora en Ciencias Biológicas, especialista en Nutrición Deportiva, redactora jefa de la revista Sport Life y directora de YogaFit. Triatleta, 20 maratones, finisher de Titan Desert y DesertRun, madre, trabajadora y profesora de yoga. Se define como una healthy, yogui, sport foodie que disfruta aprendiendo recetas, probando alimentos nuevos y descubriendo nuevos sabores.
DEPORTISTA, VIDEOBLOGGERA, EMPRENDEDORA Y FUNDADORA DE SECRETOS DE CHICAS & GYM VIRTUAL
"Sencilla, luchadora, con carácter y apasionada de la vida. Empecé en internet hace unos años como hobbie y ha terminado siendo mi trabajo, el cual disfruto al 100% y del que me siento muy orgullosa y satisfecha. Deportista, amante de los animales, soñadora, inquieta… me encanta aprender cosas nuevas y, sobre todo, poder transmitirlas y enseñarlas."
CUIDADORA DEL BIENESTAR
"Soy Mireia Canalda, una aprendiz de Yoga Kundalini. También soy una incansable cuidadora del bienestar, una perseguidora de la salud y una fanática del autoconocimiento, por lo tanto, una gran detective de la búsqueda de la felicidad. Si deseamos etiquetar, os puede sugerir mi pasado en el modelaje o televisión, pero para mí, solo significa una parte muy importante de mi aprendizaje para llegar a ser en el presente lo que deseo: una gran comunicadora del WELLNESS, así como un hilo conductor para todos aquellos que como yo, deseen tejer una comunidad rica, saludable y consciente."

Encuentra la inspiración en la web oficial de la Oficina de Turismo de Marruecos
Marruecos es una encrucijada entre Europa y África, bordeada por las aguas del Mediterráneo y abierta a la inmensidad del Atlántico. Es el "país del lejano poniente", un destino lleno de contrastes, con dos milenios de historia y que merece la pena descubrir.