DESERT WOMEN SUMMIT
¡VERONICA BLUME confirma su participación como ponente en la próxima edición de la DWS2020!
Buscamos mujeres extraordinarias que deseen crecer y contribuir todas juntas para vivir una aventura en comunidad en el desierto de Marruecos. Un encuentro de mujeres lleno de diversión, compañerismo, aventura. Un reto para tu mente, cuerpo y espíritu que no te puedes perder.

De jueves 4 a domingo 7 de Junio 2020
INSCRIPCIONES ABIERTAS
Desde la Organización de la Desert Women Summit nos hace mucha ilusión poder compartir con todas vosotras la noticia de que Veronica Blume participará en el próximo encuentro de mujeres en el desierto de Marruecos de la DWS2020.

»
"Simplemente fue mágico, su calma, su voz, su sentido del humor, su cercanía...Consiguió trasladarme a un mundo mejor que lo podemos conseguir nosotras mismas con pequeños gestos día a día".
DESERT WOMEN SUMMIT
Valoraciones de la pasada edición de la Desert Women Summit 2019.

«
Masterclass de yoga by Veronica Blume
En esta próxima edición de la DW2020, vamos a dividir el conjunto de participantes en 2 clases separadas por grupos.
MASTERCLASS DE YOGA JUEVES 4 DE JUNIO 2020
En esta próxima edición del 4 al 7 de junio 2020, vamos a dividir el conjunto de mujeres en 2 grupos, en 2 sesiones masterclass con Veronica para poder disfrutar al máximo de todo el espacio de la sala de eventos de Kasbah Hotel Xaluca Arfoud.
MASTERCLASS DE YOGA VIERNES 5 DE JUNIO 2020
Sin duda, una oportunidad única para poder practicar yoga con Veronica en la sala de eventos de la Kasbah Hotel Xaluca, una de las salas de congresos de estilo árabe, mejor equipadas del sur de Marruecos.
MASTERCLASS DE YOGA DOMINGO 7 DE JUNIO 2020
Un año más, vamos a disfrutar de una masterclass de yoga durante el amanecer con Veronica Blume en medio de las dunas del gran Erg Chebbi en Merzouga, la congregación de dunas de arena más grande del Norte de África.

»
"Solo puedo decir que es un 10 como profesional y una persona súper generosa! Me encantó su sesión y el buen rollo que transmitía!"
DESERT WOMEN SUMMIT
Valoraciones de la pasada edición de la Desert Women Summit 2019.

«
"Veronica me sorprendió gratamente... No sólo me transmitió serenidad sino que me gustó el planteamiento de la clase".
DESERT WOMEN SUMMIT
Valoraciones de la pasada edición de la Desert Women Summit 2019.
La magia de la Desert Women Summit y un elemento diferenciador de este encuentro de mujeres en el desierto de Marruecos es que como participante no sólo podrás disfrutar de la presencia de ponentes de primer nivel como Veronica.

Además, podrás aprender de ella también como participante activa del encuentro. Una oportunidad única para conocer a Veronica en un entorno que invita a compartir y a dejarse llevar por las emociones...
Un encuentro de mujeres en el desierto de Marruecos para crecer y contribuir todas juntas

De jueves 4 a domingo 7 de Junio 2020.
Inscripciones abiertas a partir del 15 de Septiembre 2019.

Días
Horas
Minutos
Segundos