OLYMPUS | BIRCHBOX
Participa en el concurso fotográfico de la Desert Women Summit, organizado por OLYMPUS y la colaboración de BIRCHBOX y gana una cajita de belleza BIRCHBOX si alguna de tus fotos presentadas consigue ser seleccionada. ¡Hay 15 cajitas Birchbox en premios + 1 suscripción trimestral Birchbox + 1 Olympus E-PL8 para la fotografía ganadora del SUMMT!
Desert Women Summit
PARTNERS OFICIALES
¡Explora tu creatividad y saca la fotógrafa que llevas dentro!
El sur de Marruecos, y especialmente la zona del desierto, es conocida por tener una luz increíble para la práctica de la fotografía. Paisajes áridos, inmensas dunas de arena, atardeceres de ensueño y millones de estrellas te esperan en el desierto.

»
CONCURSO DESERT WOMEN SUMMIT
OLYMPUS | BIRCHBOX
Cómo participar en el concurso fotográfico:

Del 7 al 9 de Junio sube tantas fotografías como desees a tu perfil personal de Instagram compartiendo tu experiencia en el desierto de Marruecos como participante oficial de la Desert Women Summit 2019.

Para poder seleccionar las mejores 15 fotografías del SUMMIT y participar en el concurso deberás mencionar a @desertwomensummit @esolympus y @BirchboxEs en todas tus publicaciones. ¡Las mejores 15 fotografías ganarán una cajita de belleza Birchbox y la mejor fotografía del SUMMIT ganará 1 cámara Olympus E-PL8 + 1 suscripción trimestral Birchbox! ¡Aprovecha todo tu potencial y dispara!

»
Desert Women Summit
¿En busca de ideas?
Colaboran
Descubre los partners y colaboradores oficiales
de la Desert Women Summit 2019