Olympus
Partner Oficial Desert Women Summit 2019
UNA AVENTURA LLENA DE ACTIVIDADES, CONFERENCIAS Y WORKSHOPS
Olympus + Desert Women Summit
Como partner oficial de la próxima edición de la Desert Women Summit 2019, Olympus viajará con un Equipo de fotógrafas expertas Olympus que nos acompañaran durante los 3 días del summit en el desierto de Marruecos y nos enseñarán cómo sacarle partido a la fotografía de viaje. Las participantes que lo deseen podrán probar diferentes modelos de cámaras digitales Olympus, además de muchas otras sorpresas que junto con el Equipo Olympus os estamos preparando.
Sobre Olympus
Como fabricante líder a nivel mundial de tecnología óptica y digital de alta precisión, Olympus proporciona soluciones innovadoras para sistemas médicos avanzados, cámaras digitales y soluciones científicas.
Cómo escoger a la compañera de viaje ideal
¿Por qué la E-M1X? Pensando en las necesidades de los profesionales. Hecha a medida para satisfacer las necesidades profesionales, la E-M1X ofrece la máxima confianza a cualquier fotógrafo que busque una cámara que le proporcione el mejor control, ergonomía y fiabilidad. Con un sistema avanzado y una tecnología y funciones innovadoras ha conseguido subir el listón de la fotografía profesional.

OLYMPUS | BIRCHBOX
Participa en el concurso fotográfico organizado por la Desert Women Summit, con la colaboración de OLYMPUS + BIRCHBOX y gana una cajita de belleza BIRCHBOX si alguna de tus fotos presentadas consigue ser seleccionada.

»
Patrocinador Oficial
Partner fotográfico de la Desert Women Summit 2019.
Una aventura para mujeres
en el desierto de Marruecos
Un fin de semana lleno de diversión, compañerismo, aventura
y un reto para tu mente, cuerpo y espíritu que no te puedes perder.
Días
Horas
Minutos
Segundos