Un encuentro de mujeres en el desierto de Marruecos
Un encuentro de mujeres lleno de diversión, compañerismo, aventura.
Un reto para tu mente, cuerpo y espíritu que no te puedes perder.
¡Apúntate a la lista de interesadas
para la Desert Women Summit 2020!
¡Apúntate a la lista de interesadas de la próxima edición de la Desert Women Summit 2020 y sé la primera en enterarte de todo!
Desert Women Summit
Síguenos en @desertwomensummit
UN encuentro de mujeres LLENo DE ACTIVIDADES, CONFERENCIAS Y WORKSHOPS
DESERT WOMEN SUMMIT
La Desert Women Summit es un encuentro dirigido exclusivamente a mujeres que quieren potenciar una versión mejor de sí mismas. Una aventura 100% diseñada para inspirar y ayudar a mujeres en su crecimiento personal y profesional a través de actividades, conferencias y workshops temáticos en el desierto de Marruecos.
4 DÍAS DE ENSUEÑO
Vive una experiencia única de jueves a domingo en el desierto de Marruecos.
TOP SPEAKERS
Disfruta de un encuentro de mujeres lleno de actividades, conferencias y workshops temáticos.
200
MUJERES
Descubre una comunidad de mujeres increíbles con ganas de crecer personal y profesionalmente.

»
Descubre los pilares de la
Desert Women Summit
Paisajes y alojamientos espectaculares, sesiones de yoga y meditación, tratamientos de belleza, comida saludable, actividades fitness, y mucho más. Descubre todo lo que encontrarás en la Desert Women Summit 2020.
Aventura
Disfruta de un encuentro de mujeres lleno de aventura por el desierto de Marruecos y descubre una de las regiones más desconocidas y auténticas de todo el país.
Yoga
Las cápsulas de yoga guiadas por una especialista de primer nivel despejarán tu mente y relajarán tu cuerpo. Explora el camino de la divinidad femenina conectando con sesiones de yoga y meditación a conciencia.
Talleres
Toma conciencia y aprende a través de talleres inspiracionales diseñados y protagonizados por mujeres líderes e influyentes en sus respectivas áreas de trabajo.
Meditación
Descubre una nueva forma de meditar en el desierto a través de la sesiones de movimiento interactivo con auriculares sin cable.
Cuidado personal
Date el capricho y disfruta de las diferentes opciones de cuidado personal que se ofrecen en las instalaciones de la Kasbah Hotel Xaluca Arfoud, uno de los mejores hoteles del sur de Marruecos.
Fitness
Participa en una caminata de convivencia por las dunas de arena. Desmelénate y baila bajo millones de estrellas e medio del desierto o actívate a ritmo de una sesión funcional con unas de las instructoras más conocidas del momento.
Apúntate a la lista de interesadas
de la Desert Women Summit 2020
Una aventura 100% diseñada para inspirar y ayudar a mujeres en su crecimiento personal y profesional a través de actividades, conferencias y workshops temáticos en el desierto de Marruecos.
Un encuentro de mujeres
en el desierto de Marruecos
Un encuentro de mujeres lleno de diversión, compañerismo, aventura.
Un reto para tu mente, cuerpo y espíritu que no te puedes perder.
Días
Horas
Minutos
Segundos