COMUNICADO OFICIAL: DWS2020 CANCELADA
Close
DESERT WOMEN SUMMIT
Una aventura inmersiva para mujeres en el desierto de Marruecos
Desde la Organización de la Desert Women Summit y con la voluntad de continuar trabajando en la prevención del COVID-19, hemos tomado la difícil, pero entendemos que necesaria decisión, de cancelar la próxima edición de la Desert Women Summit 2020, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y la OMS por lo que se refiere a acontecimientos internacionales.

De jueves 4 a domingo 7 de Junio 2020
DESERT WOMEN SUMMIT 2020 (CANCELADA)
COVID-19 | Desert Women Summit 2020
Desde que abrimos inscripciones el pasado mes de Septiembre 2019, el encuentro de mujeres en el desierto de Marruecos de la Desert Women Summit 2020 despertó un gran interés gracias a un line-up de ponentes de primer nivel y un completo programa de actividades.

Desafortunadamente, la pandemia del COVID-19 ha provocado que las autoridades de Marruecos hayan tenido que suspender hasta nueva orden el tráfico aéreo y marítimo con España.

Esta decisión, pese a ser temporal, ha puesto en peligro la celebración de la próxima edición de la Desert Women Summit, y por este motivo desde la Organización de la Desert Women Summit hemos tomado la difícil, pero entendemos que necesaria decisión, de cancelar la próxima edición de la Desert Women Summit 2020, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y la OMS por lo que se refiere a acontecimientos internacionales.

No sabéis lo mucho que nos cuesta, tanto a nivel empresarial, pero sobre todo emocional, tomar esta decisión. Desafortunadamente, y debido a la incertidumbre que genera la expansión de la pandemia del coronavirus, no podemos asegurar al 100% ni la programación del encuentro, ni la participación de todas las participantes, y lo más importante, la seguridad de todas vosotras.

Por estas razones y con la voluntad de continuar trabajando en la prevención del COVID-19 hemos decido cancelar el evento. Estamos segurxs de que vamos a regresar más fuertes en la próxima edición de la Desert Women Summit 2021, y esperamos poder contar con todas vosotras el año que viene.

Conscientes de que el aplazamiento altera los planes de las participantes, colaboradores y organización, se ha tomado esta decisión para garantizar y priorizar la salud de todas las integrantes del encuentro de mujeres en el desierto de Marruecos de la Desert Women Summit y de su organización.

Muchas gracias de todo corazón por vuestra colaboración y confianza y esperamos poder tener vuestra comprensión una vez más en esta difícil y extraña situación.

Agradeceros a todas de nuevo todo vuestro apoyo, tanto de las participantes, como de las ponentes y colaboradores. Sin todas vosotras, esta aventura no sería posible. Os deseamos mucha salud y seguimos a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Un saludo y abrazo,
Equipo Desert Women Summit · Xaluca Tours · Grup Xaluca
¿TIENES PREGUNTAS?
Preguntas y Respuestas
Desde la Organización de la Desert Women Summit, Xaluca Tours y Grup Xaluca nos ponemos a vuestra disposición para resolver cualquier tipo de duda o pregunta que tengáis.
¿Vamos a recuperar el dinero?
A lo largo de los próximos días, vamos a realizar la devolución del importe íntegro de la inscripción abonado hasta la fecha a todas las participantes inscritas a la edición de la Desert Women Summit 2020, una vez recibido los datos del formulario de devolución. Es muy importante recibir la información del formulario para que podamos iniciar el proceso de devolución.
¿Cuáles son los pasos a seguir para recuperar el dinero abonado de la inscripción?
Por favor rellena el siguiente formulario con tus datos personales y bancarios, para que nuestro equipo pueda hacer la devolución del importe abonado de la inscripción hasta la fecha.
¿Por qué habéis cancelado si el evento es en Junio?
La suspensión por parte de las autoridades de Marruecos del tráfico aéreo y marítimo con España es hasta nueva orden. Suponemos, que como mínimo la suspensión será por un mes, tal y como han notificado otros países. Actualmente hay un total de 73 países que han puesto restricciones o controles adicionales a los viajeros provenientes de España.

A pesar de tener el vuelo chárter reservado y confirmado por parte de la aerolínea no podemos arriesgarnos a que exista una nueva restricción por parte de Marruecos, que nos deje sin la posibilidad de viajar al desierto de Marruecos para celebrar la DWS2020. A nivel logístico y de organización, necesitamos como mínimo un mes para poder asegurar la organización de este encuentro, para poder trabajar conjuntamente entre colaboradores y organización y asegurar la buena organización del evento.

La incertidumbre, tanto a nivel de organización como a nivel de salud es demasiado alta para seguir adelante con la organización del encuentro, pese a celebrarse en Junio, y por esta razón, y con la voluntad de continuar con la prevención del COVID-19, hemos tomado la decisión de cancelar la Desert Women Summit 2020.

Esperamos poder volver más fuertes el próximo año 2021, con toda la situación actual resuelta y sin ningún tipo de emergencia sanitaria global.
¿Podemos reservar nuestra plaza para la edición de la Desert Women Summit 2021?
A lo largo de los próximos meses, y empezando desde hoy, vamos a trabajar para poder hacer realidad la edición de la Desert Women Summit 2021. A lo largo de este tiempo os iremos informando de todas las novedades y pasos a seguir. Haremos una pre-inscripción para que podáis garantizar la plaza todas las confirmadas en esta edición cancelada.
¿Las ponentes de la siguiente edición van a ser las mismas?
Desde la Organización de la Desert Women Summit vamos a trabajar conjuntamente para intentar que las ponentes de la próxima edición de la DWS2021 sean las mismas que las programadas para la edición cancelada de la DWS2020. Igualmente seguiremos trabajando para seguir mejorando, incorporando sugerencias e ideas que nos hagáis llegar.
¿Tienes más dudas, preguntas?
Contacta con nosotrxs, desde la Organización de la Desert Women Summit y Xaluca Tours, estamos a tu disposición para todo lo que necesites.
Teléfono
Ponte en contacto directamente con nuestro Equipo de Xaluca Tours llamando al 937268366
Email
Ponte en contacto con nosotrxs vía email escribiendo a xalucatours@xaluca.com
Chat
Puedes utilizar el chat o video cam de la web para mandarnos tus preguntas.
Un aventura inmersiva en el desierto de Marruecos para crecer y contribuir todas juntas
Desde la Organización de la Desert Women Summit y con la con la voluntad de continuar trabajando en la prevención del COVID-19, hemos tomado la difícil, pero entendemos que necesaria decisión, de cancelar la próxima edición de la Desert Women Summit 2020, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y la OMS por lo que se refiere a acontecimientos internacionales.