DESERT WOMEN SUMMIT
Una aventura inmersiva para mujeres en el desierto de Marruecos
Buscamos mujeres extraordinarias que deseen crecer y contribuir todas juntas para vivir una aventura en comunidad en el desierto de Marruecos. Un encuentro de mujeres lleno de diversión, compañerismo, aventura. Un reto para tu mente, cuerpo y espíritu que no te puedes perder.

De jueves 4 a domingo 7 de Junio 2020
INSCRIPCIONES ABIERTAS
CONDICIONES ESPECIALES DE COLABORACIÓN
A continuación encontrarás las condiciones especiales de colaboración como ponente del próximo encuentro de mujeres en el desierto de Marruecos. ¡Sé parte de la próxima edición de la Desert Women Summit 2020!
Razones para participar como ponente
en la Desert Women Summit
Trabajamos con toda nuestra pasión e ilusión para que el resultado del encuentro de mujeres en el desierto de Marruecos sea un éxito compartido entre tod@s.
Aventura compartida
La Desert Women Summit es un encuentro de mujeres en el desierto de Marruecos que combina la esencia de un viaje de aventura con cápsulas de actividades inspiracionales cuyo objetivo es el despertar de nuestra consciencia. Como ponente serás parte activa de esta transformación y de contribuir a la vida de las demás, además de poder disfrutar igualmente de todas las actividades del encuentro.
Comunidad de mujeres
La Desert Women Summit es una oportunidad muy buena para conocer otras mujeres profesionales en un entorno que no entiende de etiquetas ni prejuicios. Una ocasión especial para abrirse, preguntar y escuchar rodeada de mujeres increíbles que quieren sumar y crecer personal y profesionalmente.
¿Qué gastos están incluidos si participo como ponente en la Desert Women Summit 2020?
Desde la Organización de la Desert Women Summit nos hacemos cargo de los costes asociados a asistir al encuentro de mujeres en el desierto de Marruecos. La salida del vuelo es desde Barcelona. La colaboración incluye el viaje de ida y vuelta desde Barcelona a Errachidia, transporte en 4x4, alojamientos, dietas, bebidas, regalos de las marcas y un fee de colaboración de 500€.
¿Qué gastos no están incluidos si participo como ponente en la Desert Women Summit 2020?
La salida del vuelo desde Barcelona, dirección Errachidia será durante la mañana del jueves 4 de Junio 2020. Recomendamos llegar a Barcelona con el tiempo suficiente para coger el vuelo, ya sea llegando a Barcelona a primera hora de la mañana desde otras localidades de España, o bien pasando la noche del miércoles en Barcelona. De regreso, llegaremos el domingo 7 de Junio 2020 a Barcelona por la tarde. Los gastos asociados a estos desplazamientos van a cargo de cada ponente.
Un reto para tu mente, cuerpo y espíritu que no te puedes perder
La Desert Women Summit es un encuentro dirigido exclusivamente a mujeres que quieren potenciar una versión mejor de sí mismas. Una aventura 100% diseñada para inspirar y ayudar a mujeres en su crecimiento personal y profesional a través de actividades, conferencias y workshops temáticos en el desierto de Marruecos.
Días
Horas
Minutos
Segundos