Kasbah Hotel Xaluca
Spa & Wellness en la puerta del desierto.
Kasbah Hotel Xaluca Arfoud
EL ALOJAMIENTO
Situada en Arfoud, ciudad conocida como "la puerta del desierto", la Kasbah Hotel Xaluca Arfoud está catalogada como única en Marruecos por sus peculiares características. Construida en adobe siguiendo la técnica tradicional marroquí, este magnífico hotel es el lugar ideal para relajarse.
Kasbah Hotel Xaluca Arfoud
SALÓN DE CONGRESOS
Kasbah Hotel Xaluca Arfoud dispone del salón de congresos mejor equipado de todo el sur de Marruecos. Un espacio ideal para la celebración del programa de conferencias y workshops de la Desert Women Summit.

»
DESERT WOMEN SUMMIT
BIVOUAC XALUCA
Estratégicamente situado, el campamento privado Xaluca ofrece un espectacular espacio en medio de las grandes dunas del Erg Chebbi, la congregación de dunas de arena más importante de todo el norte de África. Mil y una noches de ensueño en el corazón de las dunas.

Un aventura inmersiva en el desierto de Marruecos para crecer y contribuir todas juntas
Buscamos mujeres extraordinarias que deseen crecer y contribuir todas juntas para vivir una aventura en comunidad en el desierto de Marruecos. Un encuentro de mujeres lleno de diversión, compañerismo, aventura. Un reto para tu mente, cuerpo y espíritu que no te puedes perder.
Días
Horas
Minutos
Segundos